Lo que queda
















Sonríe!,
lo nuestro no se acaba
es más apenas está que empieza con todas nuestras ganas...

Miremos lo positivo...
- nos acercamos más -
y el lazo sentimental que nos pretendió unir
ahora ha logrado que no nos separemos jamás...

Posiblemente no sea como - quisimos -

pero para eso vivimos
así son y siempre serán las cosas
mientras el humano intente salir de la fosa...

Separado no creo que estemos
unidos para siempre estaremos...

Hoy estamos separados
pero quien sabe si en un precioso futuro
tú y yo nos la pasaremos juntos.

Recuerda y ten presente que la semilla de afecto que en mí dejaste
iluminada por un fuerte y ahora tenue rayo de luz
estará ahí siempre esperando a regarse
y serás solo tú a la que deje lo haga.


No te preocupes mi amor,
yo paciente esperaré a pesar de que nunca llegues...

Con todo esto anterior expresado
digo hasta luego a ti
mi musa de labios y corazón apaciguado.

 
______________________
(u) Ese mediodía en la grama en que nada nos dijimos 
porque habían quienes nos observaban...

 [(ЯR) Credo]

No hay comentarios:

Publicar un comentario